“Resonant Strategic Breakthroughs” 

Todo lo que hacemos es resonante, tiene eco, y repercute de manera poderosa en las organizaciones, en las personas y en el planeta.

Las cosas las hacemos con intención, premeditación, planeación y con un planteamiento estratégico. No nos gusta trabajar en temas “sin sentido”, y por ende el “para qué” es crucial en todas nuestras intervenciones profesionales.

 

Los resultados que generamos no tienen precedente y apuntamos más a un “breakthrough” que a un crecimiento o movimiento marginal de las cosas.

El impacto apunta a convertirse en un parteaguas al que los participantes refieran de manera trascendental como un antes y un después de que LUMISIS llegara a sus vidas.

"En Lumisis Group contamos con un equipo multidisciplinario de alto perfil que hace “fit” con las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros consultores & coaches son expertos internacionales con experiencia, acostumbrados a retar a los clientes, liberar su potencial y acelerar su espiral de aprendizaje."

Nuestra manera de ayudarle

Creemos que las personas y las empresas son únicas, por eso merecen un tratamiento “hecho a la medida”, que considere su situación particular y los retos que enfrenta.

Estamos convencidos de que somos más útiles a nuestros clientes, desde lo que necesitan, más que desde lo que podemos o no venderles.

 

Es por eso que solicitamos siempre una junta de Detección de Necesidades (DNE), a través de la cual los conocemos mejor, nos entendemos más y conectamos con sus inquietudes, para desde ahí atrevernos a proponer en aquellos tópicos que sí podemos ayudar.

Posponer no significa

“ganar tiempo”,

en realidad es perderlo.

 

#YaEsHora

Trabajar en equipo

no implica ser iguales, se trata de

alcanzar metas juntos.

 

#EnEquipo

Lumisis Color sin fondo.png

Contáctanos:

operaciones@lumisisgroup.com

+52 (999) 942 9151 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon